Viernes, 17 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Queman a ladrones en Macuilxóchilt, policía los rescata

Queman a ladrones en Macuilxóchilt, policía los rescata

14 Noviembre 2017

Pobladores de Macuilxóchitl de Artigas, hartos de la inseguridad y de la nula vigilancia policiaca, dieron un escarmiento a tres presuntos ladrones, al prenderles fuego para intentar quemarlos. - Una turba enardecida de la comunidad de San Mateo Macuilxóchilt, Tlacolula de Matamoros, intentó linchar a tres sujetos presuntamente por entrar a robar a la vivienda de unos adultos mayores y de lesionar a uno.

Con quemaduras del 50 y 70% en su superficie corporal, los tres presuntos ladrones fueron llevados al Hospital Civil, donde uno de ellos sería trasladado al hospital de especialidades de San Bartolo Coyotepec.

Los presuntos delincuentes habían ingresado a un domicilio ubicado en la calle Reforma número 1 para robar y dejaron lesionadas a dos personas, entre ellas Maribel Mendoza Martínez de 30 años y a Fausto Martínez Martínez de 68 años.

Tras ello, los arrastraron y llevaron a la zona de basurero, donde les prendieron fuego.

Tras alertar a la población, los vecinos persiguieron y los detuvieron para después exhibirlos, rehusándose a entregarlos al Ministerio Público.

Los ciudadanos rociaron gasolina a las tres personas, por ello al lugar arribaron elementos de la policía estatal y ministerial.

Queman a ladrones en Macuilxóchilt, policía los rescata