Viernes, 17 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Sergio Bueno llega al banquillo del Atlante

Sergio Bueno llega al banquillo del Atlante

14 Noviembre 2017

Después de una terrible participación del Atlante en el Apertura 2017, en el que finalizó en la última posición de la tabla general del Ascenso MX, el estratega Sergio Bueno tomará las riendas del club para el Clausura 2018.

Bueno llegará como 'bombero' al cuadro atlantista y tiene como consigna ascender al equipo a la Primera División.

Así lo confirmó la directiva de los "Potros de Hierro" a través de su cuenta de Twitter. Raymundo Palacios y el profesor Eduardo Rergis en el estadio Andrés Quintana Roo.

El experimentado técnico mexicano, Sergio Bueno, se convertirá en técnico del Atlante, noticia que se confirmará en las próximas horas en el equipo cancunense.

"Primero que nada quiero manifestar que estoy muy contento de mi regreso, agradecer a la dirigencia que ha confiado en nosotros como cuerpo técnico para que podamos revertir esta situación adversa por la que está atravesando el equipo en la Liga".

Bueno viene de dirigir al conjunto de Jaguares de Chiapas con el que descendió el pasado año futbolístico.

El nuevo estratega tendrá diez días para preparar con toda seriedad el duelo de semifinal de la Copa MX ante Pachuca y tomar las decisiones pertinentes de los elementos con los que podrá contar para el cierre de Copa y analizar la restructuración de los elementos que considere seguirán en la siguiente temporada.