Viernes, 17 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Sorprende Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann con radical cambio de look

Sorprende Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann con radical cambio de look

14 Noviembre 2017

En redes sociales podemos ver la felicidad que manifiestan este par ya que siempre están bromeando o interactuando con sus fanáticos esto les ha dado gran popularidad.

Los amigos de la pareja conformada por Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann vivieron con mucha alegría su primer baby shower, que fuera organizado por sus amigos más cercanos.

"Nos volvimos un poco locos... porque qué mejor momento para hacer locuras que antes de tener un bebé", destacó Aislinn Derbez.

Derbez y Ochman compartieron algunas fotos y videos en Instagram Stories, en donde mostraban su cambio de look al que se sometieron.

"Sin embargo, lo que más llamó la atención de la compañía de la joven fue que quizá reveló el sexo del bebé y es que mientras hablaba con su sexy madrastra precisó: "¿Qué opinas de que tu esposo, futuro padre de tu hijo... hija.se esté pintando el pelo así?".

Aislinn compartió algunas imágenes de este evento "Gracias por mi primer baby shower "sorpresa" a estas personitas que quiero tanto... me hicieron reír demasiado ".

Ambos se han mostrado muy felices, luego del anuncio de embarazo.

Pero para el actor no ha sido fácil alcanzar la estabilidad familiar y el éxito profesional.

Sorprende Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann con radical cambio de look