Viernes, 17 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Taxista graba a pasajera en estado de ebriedad en Puebla

Taxista graba a pasajera en estado de ebriedad en Puebla

14 Noviembre 2017

La joven se habría dormido dentro de la unidad, es por eso que el chófer no dudó en grabar esta escena, incluso mediante el vídeo realiza una reflexión para las jóvenes. "Luego te topas con un idiota enfermo como el conductor de Cabify", haciendo referencia al caso de Mara Castilla, asesinada manos de un conductor de la empresa de taxis ejecutivos el pasado mes de septiembre. No aplaudo lo que le pasó a esta chica, pero cuando te expones así, qué esperas que te pase; que un extraño te cuide.

Un taxista originario de Puebla mostró a una mujer, en un elevado estado de ebriedad que se subió a su coche, con la finalidad de crear consciencia entre la comunidad, principalmente las mujeres para que "no se pongan en condiciones similares". "Hay gente muy enferma que sólo está buscando la oportunidad de que te pase algo así", continúa diciendo mientras sigue señalando a la pasajera, que estaba siendo grabada sin su consentimiento. El hombre publicó el video en su red social de Twitter con el siguiente mensaje: " Por favor si toman, no manejen, pero tampoco tomen taxi u otro medio de transporte.

De inmediato las redes sociales han explotado con duras críticas tanto a favor o en contra del taxista que realizó esta acción.

Taxista graba a pasajera en estado de ebriedad en Puebla