Viernes, 17 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Tres personas resultaron fallecidas en colisión de dos buses en Ruta 5

Tres personas resultaron fallecidas en colisión de dos buses en Ruta 5

14 Noviembre 2017

La compañia Tur Bus se refirió esta mañana respecto del fata accidente ocurrido este sábado, a eso de las 20:00 hrs, en la ruta 5 Sur, a la altura de la localidad de Pelequén en la región de O'Higgins, donde se vio involucrado un bus de su flota con otro de la empresa Nilahue.

El incidente se produjo luego de que el vehículo de las víctimas chocara por la parte posterior al otro bus, que se encontraba detenido en la segunda pista de la carretera por un desperfecto mecánico. Asimismo, cerca de 20 personas resultaron con heridas de diversa consideración producto de este accidente, que se produjo en el kilómetro 123 en dirección norte.

De acuerdo a información preliminar entregada por el prefecto de Colchagua, Coronel Andrés Troncoso, dos de las víctimas fatales serían el conductor y el auxiliar del bus Nilahue, la tercera sería una pasajera que viajaba en los primeros asientos de la máquina accidentada.

Carabineros también reportó que el bus de la empresa Turbus transportaba un grupo de 19 seleccionadas de voleibol, pertenecientes a la Universidad Andrés Bello.

Personal de la SIAT de Carabineros trabaja en el lugar para determinar las causas del accidente.

Tres personas resultaron fallecidas en colisión de dos buses en Ruta 5