Viernes, 17 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Un gato callejero, principal sospechoso de un "intento de asesinato" en Japón

Un gato callejero, principal sospechoso de un "intento de asesinato" en Japón

14 Noviembre 2017

Un hecho criminal ocurrido en Japón está dando vueltas por el mundo, pues se cree que un gato es el principal sospechoso de un intento de homicidio. El hecho sucedió en Japón.

Según han informado medios locales, el lunes pasado Mayuko Matsumoto fue encontrada por su hija empapada de sangre y con una veintena cortes en su cara. La mujer, de 82 años, fue sometida a una intervención quirúrgica de emergencia por la gravedad de las heridas.

Tras ser advertidos de la situación y concurrir al domicilio de la anciana, la policía nipona se inclinaba por la teoría de que las heridas eran producidas por un arma blanca. "Matsumoto no puede hablar y, por lo tanto, no pudo dar ninguna pista sobre su atacante", reporta la cadena pública NHK.

Las autoridades no encontraron señales de ingreso forzado a su residencia. Posteriormente, y luego de analizar los cortes que la víctima tenía en su rostro, los policías se percataron de que las marcas se asemejaban a arañazos de gato, por lo que centraron la investigación en los animales callejeros que vagaban por el vecindario.

Tras una intensa búsqueda dieron con un felino que traía sangre entre sus patas. Dicho gato es el principal sospechoso por lo que se tomó una muestra de sangre extraída de sus garras para ser analizada, sin embargo, hasta ahora no se conocen los resultados.

Un gato callejero, principal sospechoso de un