Viernes, 17 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Vídeo: Demi Moore besa apasionadamente a niño en fiesta

Vídeo: Demi Moore besa apasionadamente a niño en fiesta

14 Noviembre 2017

Después de lo sucedido con el productor Harvey Weinstein, han ido saliendo a luz diversos casos de actores y actrices que fueron víctimas de acoso y abuso sexual, ahora el nombre de Demi Moore ha surgido pero no como víctima. La actriz habría protagonizado un video en donde se muestra besando apasionadamente a un menor de edad.

Demi Moore besó a Philip Tanzini, quien en ese entonces tenía 15 años de edad (Foto Prensa Libre: YouTube).

El registro se produjo en 1982, hace 35 años, cuando Demi tenía 19 y era parte del elenco de la serie "Hospital General" donde también actuaba Philip Tanzini, un niño de 15 años, quien fue el acosado por la actriz.

El hecho ocurrió durante una celebración del elenco de Hospital General.

Son varios besos, muy duraderos y demasiado explícitos que despertaron las críticas de muchos usuarios de las redes sociales.

Hasta el momento, el vídeo que fue publicado en 2012, suma más de seis millones de visualizaciones. "Amo a Philip y él es el único que amo, lo amo muchísimo, es una de mis personas favoritas, es realmente fantástico y realmente lo amo", decía Demi Moore en un clip que dura poco más de cinco minutos y que recopila los numerosos besos que se propinan en la boca.

Vídeo: Demi Moore besa apasionadamente a niño en fiesta