Viernes, 17 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » 8 de cada 10 argentinos ven series en público — Netflix

8 de cada 10 argentinos ven series en público — Netflix

15 Noviembre 2017

Cada vez se reproducen más contenidos en dispositivos móviles y las "zonas libres de maratones" quedaron en el pasado. (A nivel global es el 67 %).

Quizá tenga que ver con que en México a pocos nos apena lo que vemos en público, pues sólo 18% se avergüenza si lo espían en su maratón.

¡Quienes se asomen a ver, pagarán las consecuencias!

En nuestro país, el 17% de los encuestados vio algún spoiler cuando espiaba la pantalla de alguien más, algo que tiene más posibilidades de ocurrir en los autobuses, donde el 58% ocupa este medio de transporte para "maratonear". En nuestro país, el riesgo es todavía mayor: la mitad de los argentinos dijo haber sufrido de spoilers. Sin embargo, no debemos juzgarlos tan arduamente; estos intrusos episódicos usualmente están celosos de que nosotros nos acordamos de descargar Club de Cuervos antes de salir de casa y ellos no.

No importa qué tan meticulosos seamos con nuestras vidas en las redes sociales; en la vida real, no hay filtros para las carcajadas o el llanto.

De acuerdo a los resultados, los usuarios de México, Colombia y Chile son los expresivos a la hora de ver sus series y películas en público, disfrutando hasta las carcajadas o hasta las lagrimas sus episodios a pesar de que haya gente mirándolos. "A la inversa, es difícil ver a un alemán bajar la guardia mientras maratonea", aclaran. Tal vez por eso no nos extraña que Netflix anuncie que este país resulta ser el que más consume sus series fuera de casa, o mejor dicho "maratonea en público".

Si quieres más información, escríbenos.

La encuesta de Netflix se realizó del 24 de agosto al 7 de septiembre de este año, en Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Corea del Sur, Estados Unidos, España, Filipinas, Francia, Holanda, India, Italia, Malasia, México, Polonia, Taiwán, Tailandia y Turquía.

La última encuesta de Netflix aplicada en nuestro país reveló que cuando los chilenos "maratonean" en público los contenidos de la plataforma, "los actos privados dejan de serlo y las normas sociales pasan a segundo plano". La muestra se compensó por edad y sexo y es representativa de la población adulta con acceso a internet que ve series y películas a través de servicios de streaming en lugares públicos de EE.

8 de cada 10 argentinos ven series en público — Netflix