Domingo, 19 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Alemania empató a Francia en una de las últimas

Alemania empató a Francia en una de las últimas

15 Noviembre 2017

El equipo de Joachim Löw viene de empatar el viernes pasado en Wembley sin goles ante su similar de Inglaterra, mientras que los 'Bleus' derrotaron 2-0 a la selección galesa de Gareth Bale.

Los dos vecinos son viejos conocidos y los franceses estuvieron a punto de aumentar aún su fama de bestia negra de los alemanes, ya que de las 14 veces que se habían enfrentado hasta el momento, los Bleus dominaban por 7 triunfos a 4, con tres empates (ahora 4).

El partido Alemania vs Francia se disputará en el estadio Rhein Energie desde las 02:45 p.m. (hora peruana) y no será televisado en Perú.

En el primer gol francés Anthony Martial recibió en el área un centro de primeras de Lucas Digne desde la izquierda. Con total frialdad paró el balón, dribló a Niklas Sule y regaló el tanto a Lacazette, que solo tuvo que empujarla a la red (33).

La segunda anotación de Francia llegó al 71, Kylian Mbappé mandó un pase en profundidad y el delantero del Arsenal Lacazette superó por abajo la salida del arquero alemán.

El tanto del empate final fue una muestra de lo que es la Alemania de Jurgen Löw.

Francia y Alemania exhibieron un gran nivel de fútbol, a casi siete meses de que comience el Mundial de Rusia 2018, el certamen más esperado por el millones de fanáticos de todo el planeta.

Alemania empató a Francia en una de las últimas