Viernes, 17 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Así recordó el 'Pibe' el día que le "tocaron los testículos"

Así recordó el 'Pibe' el día que le "tocaron los testículos"

15 Noviembre 2017

El Pibe Valderrama ahora promociona una campaña contra el cáncer de testículo, es por eso que el exjugador colombiano recordó lo sucedido con Míchel.

En el año 1991 uno de los hechos más curiosos del fútbol español fue que Míchel, jugador de Real Madrid, tocó varias veces en los testículos a Valderrama, en ese entonces en Valladolid. Hoy, en un video de un minuto, el "Pibe" cuenta la anécdota y le da las gracias a Míchel. Todavía puedo sentirlo. El primero palpándome el testículo izquierdo, desde la zona inferior hacia arriba con la yema de los dedos.

Y finaliza: "No me dolió, pero un poco me emputé". Si hubiera sentido dolor, tenía que haber consultado al médico. Por eso mi amigo, quería darte las gracias por haberme tocado los huevos en tres simples pasos, como deberíamos hacer todos para prevenir el cáncer testicular.

En el vídeo, 'El Pibe' explica las tres etapas que realizó Míchel, y asegura que es lo que se debe hacer para detectar alguna anormalidad. "Y una tercera vez para ver si los testículos tenían la misma forma, tratando de encontrar algún bulto".

Así recordó el 'Pibe' el día que le