Viernes, 17 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » ¿Cómo saber que decían los mensajes eliminados en WhatsApp?

¿Cómo saber que decían los mensajes eliminados en WhatsApp?

15 Noviembre 2017

El pasado 31 de octubre, la aplicación de mensajería instantánea anunció que ahora es posible eliminar los mensajes enviados por error, ya sea un chat individual o de grupo: "Mantén presionado sobre el mensaje, selecciona "Eliminar", y después "Eliminar para todos". ¿Existe una forma de saber qué decían los mensajes eliminados de WhatsApp?

Ingresa al sistema de registro de notificación e tu teléfono: Configuración o Ajustes. De esta manera, únicamente se debe ingresar a este registro para ver los mensajes de WhatsApp que fueron eliminados.

Sin embargo, para que sea mucho más fácil, la aplicación Notification History es un acceso directo hacia ese registro, que permite ser consultado por el usuario cuando lo desee. Sólo hay que pulsar el botón de acceso y encontrar la opción que dicte WhatsApp, localizando "android.text". Lo único que hay que hacer es crear el widget de ¨Notification Log¨, que dará acceso directo al historial de notificaciones a través del launcher. Sólo se pueden leer los primeros 100 caracteres, que es el límite que el sistema Android establece.

Para usarla basta con permitirle a la aplicación que pueda acceder al registro de WhatsApp para que genere en tiempo real la lista de mensajes que lleguen a la aplicación.

A ellos se les notificará que estás ocupado y no puedes contestar tu WhatsApp.

¿Cómo saber que decían los mensajes eliminados en WhatsApp?