Viernes, 17 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cayó una avioneta cerca de Los Toldos: hay dos muertos

Cayó una avioneta cerca de Los Toldos: hay dos muertos

15 Noviembre 2017

Un empresario y un piloto murieron este martes luego de que el avión Cessna 182 en el que viajaban se estrellara contra un cerro cerca de la localidad salteña de Los Toldos.

Tras conocerse la noticia, desde Gendarmería Nacional dispusieron un helicóptero para que se dirija al lugar y realice las tareas de rescate correspondientes. Por razones que se investigan, el piloto activó la alarma en pleno vuelo, aparentemente con desperfectos mecánicos.

Imagen satelital Google Maps
Imagen satelital Google Maps

Hoy al mediodía partió una avioneta desde la ciudad de Oran hacia la localidad de Los Toldos, con tres personas abordo.Dos hombres y una mujer. El dueño del avión, el empresario agropecuario de Orán, Sebastián Granado, y el piloto Alberto Vuistaz fallecieron en el impacto. Según consignó el diario La Gaceta de Salta, cayó alrededor de las 15 horas entre el Paraje Huaico Grande y Quebrada Cabra Corral, a unos 9 kilómetros del destino final. Además, la Guardia de Incendios y Otros Siniestros de Orán, efectivos de la comisaría 24 del destacamento Los Toldos y agentes del hospital zonal llegaron al lugar y comprobaron que dos hombres habían muerto por el accidente. Por otro lado, una mujer -identificada como Bárbara Daud- resultó herida y fue trasladada hacia el hospital "San Vicente de Paúl", de Orán, para su atención.

Cayó una avioneta cerca de Los Toldos: hay dos muertos