Viernes, 17 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cristina Kirchner: "Con Pablo Moyano nos une la esperanza"

Cristina Kirchner: "Con Pablo Moyano nos une la esperanza"

15 Noviembre 2017

"Es un mamarracho la reforma laboral que mandó el Gobierno".

La expresidenta y electa senadora nacional, Cristina Fernández de Kirchner, le hizo un guiño político al gremialista camionero Pablo Moyano al asegurar que los "une la esperanza", tras anunciar que se opondrá a la reforma laboral que impulsa el gobierno de Mauricio Macri y pidió a los legisladores peronistas a "no votar contra los trabajadores".

En ese sentido, el camionero sostuvo que "desde que se instaló este gobierno ha habido un ataque permanente a los trabajadores" y, con su habitual tono confrontativo, subió la apuesta: "Sería un orgullo caer en cana con un gobierno gorila como éste". "Cambian puntos claves para bajar el sueldo de los trabajadores".

El secretario gremial de la CGT y referente de Camioneros, Pablo Moyano, envió este martes un mensaje a sus colegas de la central obrera, quienes negocian la reforma laboral con el Gobierno, al recordar que "en la última reunión del Consejo Directivo se resolvió rechazarla" y consideró que la iniciativa "es peor que la de Brasil".

Por último, ironizó: "Esperemos que los dirigentes que tienen los cuadros de Perón y Evita en sus oficinas se opongan a esta reforma que va contra los trabajadores". "Esta reforma es peor que la de Brasil y la de los 90", enfatizaría instantes luego sin antes agregar que existe una presión "muy grande de los medios y del Gobierno" para destruir la resistencia que mantiene la CGT frente a la misma. Siguiendo esa línea, advirtió: "Van a venir por Hugo (Moyano) y por mí".

Cristina Kirchner: