Domingo, 19 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Dinamarca es el último clasificado europeo para el Mundial

Dinamarca es el último clasificado europeo para el Mundial

15 Noviembre 2017

Así fue que Irlanda y Dinamarca siguieron con esa corriente y empataron 0-0.

Los daneses se convirtieron este martes en los últimos clasificados de la UEFA para el Mundial de Rusia 2018.

La revancha del repechaje entre ambas selecciones rumbo al próximo Mundial se disputará tras el empate 0-0 registrado en Copenhague. La calidad de los seleccionados daneses, sin embargo, pesó más en los 90 minutos, y esto quedó plasmado con el gran primer tiempo que ofrecieron Pione Sisto y Eriksen.

A partir de allí, Irlanda se derrumbó y Dinamarca tomó el control del encuentro.

El equipo irlandés comenzó ganando el encuentro al minuto 6, gracias a un gol de Shane Duff, quien aprovechó un grosero error de un zaguero danés para rematar y abrir el marcador. Pero se sienten con la confianza para sacar el resultado y por consiguiente el boleto que los lleve a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Eriksen aumentó a los 63 para acabar de sentenciar la serie y luego rubricó su hat-trick al convertir a los 74, completando una cosecha personal de 11 goles en estas eliminatorias.

Como si eso no fuera suficiente, la figura del Tottenham selló su espectacular presentación personal a los 74′, logrando su triplete con un violento derechazo a la entrada del área grande que se coló al ángulo, mientras que la goleada la cerró Nicklas Bendtner (90′) mediante lanzamiento penal. Estos se definirán mañana, en los duelos de repesca de Australia (Asia) contra Honduras (Concacaf), y Perú (Conmebol) contra Nueva Zelanda (Oceanía).

Dinamarca es el último clasificado europeo para el Mundial