Viernes, 17 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » El mandatario llama "bajo y gordo"a Kim jong-un"

El mandatario llama "bajo y gordo"a Kim jong-un"

15 Noviembre 2017

Asimismo, Trump aseguró que de poder concretar esa amistad, esto traería beneficios para Corea y para el resto del mundo: "Si sucediera, podría asegurarte que sería bueno para Corea del Norte, pero también podría ser bueno para muchos otros lugares y ser bueno para el resto del mundo".

Los vehículos militares se encuentran cerca de Corea del Norte luego de una nueva escalada verbal entre Donald Trump y Kim Jong-un. "Nunca podrán atemorizarnos ni frenar nuestros avances". Se espera que el mandatario haga este miércoles un anuncio "importante" sobre comercio y Corea del Norte.

"Los imprudentes comentarios soltados por Trump durante su gira no se pueden ver de otra manera que como la confirmación de la hostilidad de la Casa Blanca a la RPDC (siglas de la República Popular Democrática de Corea, nombre oficial de Corea del Norte), y como una declaración de guerra (.), apunta hoy el principal diario del país, Rodong Sinmun".

"No nos subestimen. Y no nos pongan a prueba... Cada paso que usted dé por esta ruta oscura incrementa el riesgo que enfrenta".

Precisamente, Trump escribió el último fin de semana en su cuenta de Twitter que intentó ser "amigo" de Kim y "quizás algún día lo logre". "Nosotros no queremos eso", afirmó.

Song se convertirá en el primer funcionario importante que China enviará a su país vecino desde octubre de 2015, cuando un miembro del Politburó del Partido Comunista Chino se reunió con el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un.

A pesar del ataque directo, Pyongyang no ha respondido a sus palabras hasta un día después de que Trump pusiera punto final a una extensa gira por Asia, que le ha llevado, además de a Corea del Sur, a Japón, China, Vietnam y Filipinas.

El mandatario llama