Суббота, 20 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Fútbol: Argentina analiza entrenarse en Barcelona antes de Rusia 2018

Fútbol: Argentina analiza entrenarse en Barcelona antes de Rusia 2018

15 Ноября 2017

El guardameta de las Águilas del América fue elegido por Jorge Sampaoli para hacer frente a la selección nacional de Nigeria, pero su debut con el combinado albiceleste fue amargo.

Argentina: Agustín Marchesín; Javier Mascherano, Germán Pezzella y Nicolás Otamendi; Enzo Pérez, Ever Banega, Giovanni Lo Celso; Paulo Dybala; Cristian Pavón, Sergio Agüero y Angel Di María. Ambos seleccionados compartieron grupos mundialistas en 1994, 2002, 2010 y 2014.

El 2-0 a los 35 minutos parecía sentenciar el partido.

En esa etapa, en el 44 -también con un tiro libre perfectamente ejecutado por Kelechi Iheanacho- el conjunto nigeriano descontó.

"Argentina tuvo la voluntad para intentar cambiar la historia".

Banega y Agüero marcaron para la Argentina. Para Nigeria, un tiro libre bien ejecutado por Ilheanacho, un centro atrás coronado por Iwobi, una jugada de tres pases rápidos rematada por Idowu y finalmente, además de un lujoso gol de Iwobi, la figura del partido concretó, antecedido por un caño limpio a Mascherano.

NIGERIA: Francis Uzoho; Abdullahi Shehu, William Ekong, Leon Balogun, Olaoluwa Aina; Mikel John Obi, Wilfred Ndidi, Ogenyi Onazi, Moses Simon; Odion Ighalo y Alex Iwobi.

Si bien inmediatamente ocurrió este infortunio Agüero fue trasladado al hospital más cercano y ya se encuentra fuera de peligro, le realizarán estudios para saber qué fue lo que le generó este desmayo que encendió la alarma en el vestuario albiceleste. El primer informe médico oficial fue que sufrió una lipotimia.

Fútbol: Argentina analiza entrenarse en Barcelona antes de Rusia 2018