Viernes, 17 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Francisco recibió un Lamborghini y lo destinará a obras de caridad

Francisco recibió un Lamborghini y lo destinará a obras de caridad

15 Noviembre 2017

El canciller Heraldo Muñoz aclaró que el papa Francisco puede hablar "lo que él estime conveniente" en su visita a Chile programada para enero próximo.

La cotización en el mercado del Lamborghini Huracán ronda los 183.000 euros, pero la edición especial fabricada para el papa Francisco excederá ese precio porque posee detalles en oro amarillo.

El Sumo Pontífice recibió el obsequió, pero aseguró que este iba a ser subastado y el dinero recaudado será en parte para la reconstrucción de comunidades cristianas en Irak, las cuales han sido destruidas por el Estado Islámico.

El domingo 19 de noviembre se llevará a cabo la I Jornada Mundial de los Pobres instituida por el papa Francisco en la clausura del Año de la Misericordia y que llevará por lema: "No amemos de palabra sino con obras".

Al recibirlo la máxima autoridad de la iglesia bendijo el deportivo, una edición única del modelo "Huracán" y firmó con su nombre el capó ante los directivos de la marca presentes en el Vaticano.

El propósito, según el vaticano, es que estas personas que han tenido que huir por la guerra recuperen "sus raíces y recuperen su dignidad".

Francisco recibió un Lamborghini y lo destinará a obras de caridad