Domingo, 19 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Fuego bolivariano arde en Santa Marta

Fuego bolivariano arde en Santa Marta

15 Noviembre 2017

Waithe avanzó a la final por la de oro al derrotar al colombiano Gilberto Pérez, y así se enfrentó a Caraballo.

Los luchadores Alex Pineda y Kempton Aparicio se colgaron de bronce.

La primera presea fue para el experimentado Kempton Aparicio, quien venció a Li Castillo de Perú para ceñirse la de bronce en los 98 kilogramos del estilo greco.

En la jornada dominical, Panamá le ganó a Perú, en el softbol femenino, por abultamiento de carreras 7-0, en cinco entradas.

SANTA MARTA. El primer día de competiciones oficiales en la edición XVIII de los Juegos Bolivarianos fue muy bueno para los intereses nacionales, ya que se obtuvieron dos medallas, un oro en judo y una plata en tiro con arco.

Al ritmo de gaitas y tambores se escucharon por altavoces apartes de la obra cumbre del escritor colombiano, "Cien años de Soledad", mientras que el autor de los éxitos "La gota fría", "Volví a nacer" y "La bicicleta" hizo retumbar el Estadio de Bureche con "La Tierra del Olvido", reporta la AFP.

El presidente de la seccional Santa Marta de la Asociación Hotelera y Turística de Colombia (Cotelco), Omar García, declaró hoy a Efe que para este puente festivo en el país, cuando se da inicio a las justas deportivas "la ciudad estará por encima del 80 % de ocupación, es decir que albergará a unas 25 mil personas". La lista la completan las naciones invitadas República Dominicana, Paraguay, Guatemala y El Salvador.

Se espera que estos deportistas de las Fuerzas Militares hagan una excelente participación en esta versión de los Juegos Bolivarianos, sigan cosechando frutos y dejando en alto el nombre de las instituciones a las cuales pertenecen.

Fuego bolivariano arde en Santa Marta