Viernes, 17 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Irving sigue encendido y lidera decimotercera victoria consecutiva de los Celtics

Irving sigue encendido y lidera decimotercera victoria consecutiva de los Celtics

15 Noviembre 2017

Kyrie Irving regresó a la alineación y anotó 25 puntos con una máscara, y los Boston Celtics vencieron el martes por la noche a los Nets de Brooklyn 109-102 por su 13ra victoria consecutiva. Boston siguió invicto desde que comenzó la temporada con una foja de 0-2.

El dominicano Al Horford anotó 17 puntos, atrapó 11 rebotes y otorgó tres asistencias. lanzó de 10-8 desde el campo en 30 minutos de juego.

Irving se perdió un juego con una fractura facial después de que fue golpeado por su compañero de equipo Aron Baynes el viernes, por lo que esta vez jugó con una mascarilla protectora.

El estelar jugador jugaba con la máscara, pero no parecía afectarlo mucho en su juego. Atinó un disparo a 3:40 minutos del final, luego que los Nets se habían acercado a cuatro puntos, y se coló para lograr otro enceste unos 35 segundos después.

Finalmente, Boston liquidó el duelo con un alley-oop, de Jaylen Brown a Tatum, antes de que Irving convirtiera dos tiros libres que dejaron el marcador en 106-96.

Irving ha tenido que jugar con una máscara antes, y lo ha hecho bien.

Los Nets (5-9) tuvieron como líder anotador al reserva Joe Harris con 19 puntos, Rondae Hollis-Jefferson tuvo 16 tantos y nueve rebotes, y Allen Crabbe y el reserva Caris LeVert sumaron 15 cada uno. Anotó 41 puntos en su derrota en Nueva York el 15 de diciembre de 2012 mientras estaba con Cleveland.

Irving sigue encendido y lidera decimotercera victoria consecutiva de los Celtics