Domingo, 19 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » La "U" se queda 3 semanas sin Pinilla por lesión

La "U" se queda 3 semanas sin Pinilla por lesión

15 Noviembre 2017

Así lo informó Radio ADN, explicando que por lesión se pierde los partidos ante Audax Italiano y Universidad de Concepción si o si, quedando en seria duda su participación en el partido final ante Deportes Iquique.

En la última etapa del Torneo de Transición, Mauricio Pinilla se había convertido en un dolor de cabeza para el plantel que dirige Ángel Guillermo Hoyos.

"Pinilla está ok y mañana (miércoles) entrenará (con sus compañeros)", expresó brevemente un integrante del staff médico a CDF, por lo que el atacante podría decir presente ante los pupilos de Hugo Vilches, en un duelo clave en la lucha por el título.

El atacante arriesgaba hasta seis fechas de sanción por haber reaccionado de mala forma al chocar con el fotógrafo Fernando Campos, pero el Tribunal resolvió darle la sanción mínima estipulada en el inciso 9° de la letra B del Artículo 63 del Código de Procedimiento y Penalidades de la ANFP. Encima, Sebastián Ubilla continúa con molestias físicas. ¿Qué delanteros le quedan al DT de los laicos?

Por otra parte, el técnico argentino de los azules deberá mirar a la banca y utilizar a dos de sus delanteros que han sido postergados en el campeonato como Isaac Díaz y Francisco Arancibia.

La