Domingo, 19 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Liberan a acusado de pederastía detenido en Cuauhtémoc

Liberan a acusado de pederastía detenido en Cuauhtémoc

15 Noviembre 2017

Según publicó El Paso Times ayer por la tarde en su edición digital, en una nota firmada por el reportero Daniel Borunda, el líder de la secta polígama fue liberado de la cárcel del condado de El Paso, después de que se derogara la acusación por delitos sexuales que enfrentaba.

La liberación se realizó el jueves pasado, a un día de haber sido entregado por las autoridades mexicanas.

El hombre de 56 años fue detenido en un campo menonita de Cuauhtémoc, Chihuahua.

Orson William Black Jr de 56 años, fue dejado en libertad al quedar sin efecto los cargos sexuales que le habían fincado en Arizona hace mas de 15 años. "Lake Tribune" señala la información.

En cuanto al delito de trata de personas, por traer a México de maner ilegal a 26 norteamericanos, la Fiscalía le formuló imputación sin embargo el juez no lo vinculó a proceso, informó el vocero de la Zona Occidente. "La CBP luego entregó a Black a la policía de El Paso, que lo reservó con una orden de arresto de Arizona, que todavía estaba en una base de datos (...), pero los cargos de Arizona fueron retirados hace ocho meses, informó el Salt Lake Tribune" agrega.

Desde el 2003, Orson William Black es acusado por las autoridades de Arizona de conspiración para tener una conducta sexual con un menor y conducta sexual con él mismo.

Liberan a acusado de pederastía detenido en Cuauhtémoc