Domingo, 19 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » México: Alejandra Ávalos confirma existencia del catálogo sexual de Televisa

México: Alejandra Ávalos confirma existencia del catálogo sexual de Televisa

15 Noviembre 2017

La actriz y cantante Alejandra Ávalos aseguró que sí existe un catálogo de actrices para ofrecer a los publicistas, tal como afirmó la actriz Kate del Castillo en el documental "El día que conocí a 'El Chapo'". Ahora, la también intérprete Alejandra Ávalos, confirmó esa versión.

Alejandra Ávalos, quien fue protagonista de telenovelas en los noventa, declaró al programa Sale el Sol que trataron de convencerla para formar parte de ese catálogo.

"Una vez que una chica me llamó a mi casa diciéndome que había un catálogo... Me habló de una señora de las famosas representantes de artistas (...) Me dijo que había un catálogo y que si quería participar; muy amablemente le dije que no me manejaba bajo esos estándares o favores sexuales". "También hay muchas compañeras involucradas, algunas de ellas amigas mías, de quienes respeto sus decisiones y probablemente en su momento muchas de ellas tuvieron la necesidad de hacerlo".

"Me habló otra persona diferente, ya de la nueva camada, para decirme más o menos que si me prestaría a hacer eso y le dije que no, porque obviamente ha habido personas que me han solicitado, pero le dije que yo desgraciadamente no jugaba a ese juego", agregó.

México: Alejandra Ávalos confirma existencia del catálogo sexual de Televisa