Viernes, 17 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Maduro anuncia plan para elevar producción de azúcar

Maduro anuncia plan para elevar producción de azúcar

15 Noviembre 2017

- El presidente de la República, Nicolás Maduro, propuso este martes a los Consejos Productivos de Trabajadores trabajar en una reforma a la Ley de Patentes en el sector farmacéutico, para ser presentada ante la Asamblea Nacional Constituyente, con el fin elevar la producción de medicinas genéricas en el país. La actividad se desarrolla desde el Centro de Empaquetadora de los Comités Locales de Abastecimiento (Clap), en Fuerte Tiuna, Caracas.

"Todos los rubros, todas las áreas productiva del país deben ser sometidas a un proceso de reorganización productiva"...

"Creo en todos ustedes y sé que tienen el plan correcto, el plan productivo". "Cuenten con todos los recursos en bolívares y en dólares para el Plan especial de multiplicación y producción en el sector del azúcar", declaró en un encuentro con los miembros del Consejo Productivo de Trabajadores y Trabajadoras.

"Tengo fe absoluta en la clase obrera venezolana y tengo fe en ustedes trabajadores y trabajadoras de la agro industria, del azúcar (...) tengo fe en la buena voluntad de ustedes, tengo fe en los esfuerzos dirigidos, tengo fe en el trabajo diario, tengo fe en la honestidad de ustedes, y ustedes pueden confiar con todo mi apoyo completo, lo único que pido es que no se demore nada".

Superar la dependencia a la que por años se acostumbró la República por causa del modelo económico rentista, es la principal misión del Estado y el pueblo venezolano.

'Sin la clase obrera, no hay socialismo, y sin socialismo, no hay independencia, ni patria ni desarrollo.

"Hemos reparado maquinarias, motores, y tenemos 385 hectáreas de bancos de semillas que podremos renovar en el año 2018", expresó el trabajador, quien concretó con el Presidente la instalación del referido plan especial de producción de azúcar con la firma de un documento.

Maduro anuncia plan para elevar producción de azúcar