Viernes, 17 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Mancera presenta terna para sustituto de delegado en Venustiano Carranza

Mancera presenta terna para sustituto de delegado en Venustiano Carranza

15 Noviembre 2017

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera presentó tres propuestas para sustituir al jefe delegacional en Venustiano Carranza, Israel Moreno, quien fue destituido la semana pasada por la Suprema Corte de Justicia Nacional (SCJN).

Se trata de Gabriela Karem Loya Minero, Directora General de Administración de la delegación Venustiano Carranza; Omar Roberto Garibay Reyes, quien trabaja en la Secretaría Particular de la misma demarcación, y Mónica López Moncada, actual titular de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo adscrita a la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo de la CDMX.

Durante un conferencia de prensa, Mancera precisó que "las personas que están ahí (terna) son quienes conocen a la delegación, que tienen arraigo con la gente, son propuestas del propio territorio".

El 7 de noviembre, la Suprema Corte determinó destituir del cargo a Israel Moreno por incumplimiento de una sentencia de amparo en favor de trabajadores de la demarcación.

Será la Asamblea Legislativa la que decida finalmente quien concluirá el periodo que inició Moreno Rivera al frente de la demarcación.

En tanto, mañana jueves la Asamblea Legislativa resolverá la designación del jefe delegacional en Venustiano Carranza, luego de la destitución de Israel Moreno.

Luna señaló que una vez recibido el documento, será analizado para discutir estos tres perfiles y así designar al delegado sustituto.

Mancera presenta terna para sustituto de delegado en Venustiano Carranza