Domingo, 19 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Rusia-España: vibrante empate a puro gol en San Petersburgo

Rusia-España: vibrante empate a puro gol en San Petersburgo

15 Noviembre 2017

La selección de Rusia mostró una buena exhibición al hacerle frente a España en casa, para terminar igualando a uno en duelo amistoso celebrado en Moscú. Pero el árbitro del encuentro, el italiano Gianlucca Rocchi, volvió a señalar el punto de penalti en favor de España y Sergio Ramos se encargó nuevamente de transformar el lanzamiento.

Todo pintaba color de rosa para los de Julen Lopetegui, hasta que en el 41′ apareció el escurridizo Fedor Smolov para colocar el descuento, con un zurdazo potente ante el que nada pudo hacer David De Gea.

Tras el paso por los vestuarios Lopetegui realizó tres cambios: Alberto Moreno, Asier Illarramendi y José María Callejón ingresaron por Jordi Alba, Andrés Iniesta y Suso -quien debutó con la absoluta-, respectivamente.

Para el comienzo del segundo lapso, Aleksey Miranchuk igualó las acciones. Ramos volvió a marcar en el minuto 53. "Cuando este equipo se pone a jugar da gusto", dijo el delantero Álvaro Morata, tras una victoria que permitió a Lopetegui seguir con una impecable récord.

En otros resultados de amistosos, Argentina desperdició una ventaja de dos goles y perdió 4-2 ante Nigeria, Costa Rica cayó 1-0 ante Hungría, Colombia goleó 4-0 a China y Holanda superó 3-0 a Rumania.

Rusia-España: vibrante empate a puro gol en San Petersburgo