Domingo, 19 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Se suicidó Jorge Alejandro Delhon

Se suicidó Jorge Alejandro Delhon

15 Noviembre 2017

En 2003 fue vicepresidente del Ente Regulador del Agua (ETOSS) y luego estuvo a cargo del Registro Nacional de Infractores a la Ley del Deporte en el Ministerio de Justicia.

Según precisó el diario Clarín, Delhon, quien fue contratado por la Jefatura de Gabinete Argentina en 2012, se arrojó a las vías del tren que pasaba por el barrio bonaernese de Lanús. Luego recaló en el FPT por su amistad con Paladino.

El abogado Jorge Dehlon, abogado del programa Fútbol Para Todos, se suicidó esta noche después de conocerse en la jornada de hoy que había sido denunciado ante los Estados Unidos por el cobro de millonarias coimas.

Paladino a su vez mantuvo un vínculo personal estrecho con el dueño de la financiera Alhec, Carlos Rivera.

Esto ocurre tras la declaración de Alejandro Burzaco, ex presidente de la empresa Torneos y Competencias (TyC) y uno de los 42 acusados en el mega escándalo FIFA que ahora colabora con la acusación, fue interrogado por el fiscal Sam Nitze como testigo del gobierno en el juicio a tres poderosos ex jerarcas del fútbol sudamericano que insisten en su inocencia. Don Julio no hacía tramites de Aduana ni de Inmigración. Precisó que en 2006 las coimas para Grondona eran de 600 mil dólares, pero que después llegaron a 1,2 palos verdes. El ex CEO de Torneos y Competencias prometió además devolver 21 millones de dólares en su intento por reducir su sentencia.

Se suicidó Jorge Alejandro Delhon