Viernes, 17 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Secretario de ONU para Asuntos Políticos visita Colombia

Secretario de ONU para Asuntos Políticos visita Colombia

15 Noviembre 2017

En esa oportunidad Feltman estuvo en compañía del jefe de la Misión de las Naciones Unidas en Colombia, Jean Arnault.

Feltman permanecerá en el país por 48 horas. Ambas citas ya se cumplieron y aunque aún no se conocen las conclusiones definitivas sobre dichos encuentros, lo que sí dejó entrever de manera preliminar Iván Márquez, miembro de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, es que las preocupaciones alrededor del Acuerdo de Paz no cesan.

14 de noviembre de 2017, 00:07Bogotá, 14 nov (PL) El Secretario General Adjunto de las Naciones Unidas para Asuntos Políticos, Jeffrey Feltman, inicia hoy una visita de dos días a Colombia para verificar la implementación del proceso de paz en el país.

Actualmente, los congresistas evalúan alianzas y posibles escenarios frente a las elecciones legislativas y presidenciales de mayo de 2018, por lo que han comenzado a restarle apoyo al Gobierno de Juan Manuel Santos (que impulsa la JEP), cuyo periodo termina en agosto del próximo año.

Y es que mientras avanzaban las reuniones con los representantes de Naciones Unidas, la subcomisión encargada de estudiar las modificaciones propuestas a la ley estatutaria de la JEP se reunía para tratar de salvar dicha iniciativa.

Secretario de ONU para Asuntos Políticos visita Colombia