Viernes, 17 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Trágate tus medicinas y tu cocaína — Maduro a Santos

Trágate tus medicinas y tu cocaína — Maduro a Santos

15 Noviembre 2017

En ese sentido, prosiguió con la cadena de insultos hacia su par neogranadino y lo tildó de "hipócrita" luego de sus recientes declaraciones en donde expresaba que "Venezuela era su pesadilla".

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, le deseó a su colega colombiano, Juan Manuel Santos, una larga vida para que la llamada revolución bolivariana sea "su pesadilla" por 100 años, en referencia a un comentario que hizo el gobernante colombiano en una entrevista hace unos días. Ojalá puedas vivir 100 años, para ser tu pesadilla.

Las medicinas "no las compraremos en Colombia, Santos".

El mandatario venezolano fue más allá y se refirió de nuevo a la supuesta prohibición del gobierno colombiano de venderle medicinas a Venezuela, que anteriormente importaba. "Aquí la revolución va a seguir mandando, gobernando, trabajando y construyendo el socialismo", aseguró. Trágate tus medicinas y tu droga y tu cocaína.

Maduro dijo que su gobierno ha sufrido un "sabotaje terrible" en los últimos años.

"Si me preguntas cuáles son mis pesadillas, pues mi peor pesadilla es Venezuela", explicó Santos luego de ser preguntado durante su visita a Londres acerca de su preocupación por el efecto en su país que puede tener el contexto regional.

"Si hay una implosión en Venezuela, no es que vamos a recibir 500,000 [personas], que es lo que hemos recibido, serán millones y eso va a ser un problema tremendo para el proceso de paz y para Colombia en general", dijo.

Trágate tus medicinas y tu cocaína — Maduro a Santos