Viernes, 17 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Wall Street abre con pérdidas el Dow Jones baja 0,30 %

Wall Street abre con pérdidas el Dow Jones baja 0,30 %

15 Noviembre 2017

Wall Street bajó el martes perturbada por las dudas sobre la marcha de la reforma fiscal de Estados Unidos y la preocupación por la creciente producción de petróleo.

Analistas dijeron que las diferencias entre el Senado y la Cámara de Representantes podrían retrasar la tan esperada rebaja de impuestos que desde hace un año entusiasma a la bolsa.

Los inversores también estuvieron pendiente del grupo industrial General Electric, cuyas acciones cayeron con fuerza por segundo día consecutivo después de decepcionar a los mercados con su nuevo plan de reestructuración.

Wall Street cerró el lunes con alzas modestas debido a que las ganancias de las compañías de artículos de consumo y para el hogar fueron contrarrestadas por las pérdidas en los sectores industrial y energético.

General Electric (-7.75%) lideraba las pérdidas entre la gran mayoría de los treinta valores del Dow Jones, por delante de Goldman Sachs (-1.77%), Walt Disney (-1.48%), Apple (-0.97%), JPMorgan Chase (-0.92%), Verizon (-0.89%) o Exxon Mobil (-0.66%).

Las principales bolsas europeas cerraron en la baja en una jornada sin grandes sobresaltos. Halliburton perdía el 1.3%. El índice compuesto Nasdaq, con predominio de las emisoras de alta tecnología, sumaba 4 puntos, 0.06%, a 6.755.

Wall Street abre con pérdidas el Dow Jones baja 0,30 %