Суббота, 20 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Perú al Mundial Rusia 2018: conoce cómo comprar entradas

Perú al Mundial Rusia 2018: conoce cómo comprar entradas

16 Ноября 2017

El sorteo del 1 de diciembre para formar los grupos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 contará con un formato nunca antes utilizado. Situación que obligó a realizar un sorteo aleatorio para determinados partidos.

Algunas solicitudes fueron denegadas debido a que pedían boletos para series de entradas específicas para equipos que ya no pueden calificar, así como para quienes pidieron más de 4 entradas para hasta 7 partidos.

"Durante el próximo periodo de ventas, que comenzará el 16 de noviembre a las 12:00 [hora de Moscú] y concluirá el 28 de noviembre, los aficionados podrán comprar entradas en tiempo real en es.FIFA.com/tickets, con una confirmación inmediata de las solicitudes admitidas [según disponibilidad]", resalta la nota de la entidad rectora del fútbol mundial.

La FIFA recomendó a todos los aficionados que hagan su pedido "en cuanto se abra el periodo de ventas" porque, afirmó, se espera una "alta demanda" y es probable que el inventario que queda tras el periodo de ventas por sorteo aleatorio "se agote muy rápidamente".

Las entradas adquiridas durante las fases de ventas 1 y 2 se entregarán gratuitamente a los aficionados en las semanas previas al campeonato, con fecha de comienzo para comenzar las entregas en abril y mayo.

De acuerdo con el portal digital de la la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), 57 por ciento de los boletos han sido vendidos a aficionados rusos y el resto a seguidores de otros países, entre los que destacan estadunidenses, chinos, alemanes, brasileños, israelíes, ingleses, finlandeses, mexicanos y franceses.

"Nos hemos sentido abrumados por la respuesta positiva de los fanáticos rusos e internacionales hasta el momento". Habida cuenta de un interés tan extraordinario por la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 por parte de los aficionados de todo el mundo, nos gustaría recalcar una vez más que la única fuente oficial, legítima y, al mismo tiempo, fácil de usar para comprar entradas es la página web es.FIFA.com/tickets.

Perú al Mundial Rusia 2018: conoce cómo comprar entradas