Lunes, 18 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Continúa despliegue nacional de Profeco por Buen Fin

Continúa despliegue nacional de Profeco por Buen Fin

19 Noviembre 2017

El presidente de la Canaco pidió comprar en el Buen Fin en comercios locales, que representan la gran mayoría.

A un día de que inició el Buen Fin, indicaron se han registrado al menos 17 casos en la entidad, 16 de ellos se han resulto en los comercios, sólo uno se está analizando todavía.

Por su parte, Vicente Yáñez, presidente de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), señaló que esperan un incremento de 10 por ciento en las ventas totales respecto al año pasado.

En este sentido, dijo que en años anteriores se han detectado empresas que no se afilian a la plataforma pero que aprovechan el nombre del Buen Fin para publicitarse, por lo que pidió a los empresarios a sumarse a este movimiento que les arrojará importantes dividendos, así como mayor confianza por parte de las y los consumidores de la parte sur de Quintana Roo.

"La finalidad es comprobar que las promociones se adecúen a lo ofertado, por lo que se intensificará el operativo en todos aquellos establecimientos que participen en este programa de economía y buenas ofertas, implementado por comercios organizados".

Más de 80 mil negocios en el estado participan en El Buen Fin, cuando se esperan encontrar descuentos del 20 al 80 por ciento.

Gil de los Santos, señaló que a mitad de la próxima semana se tendrá resultados sobre el comportamiento de ventas e información del monto que se vendió en el llamado fin de semana más barato del año que es el escenario para que comerciantes se recuperen de las caída en ventas.

Continúa despliegue nacional de Profeco por Buen Fin