Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Perrita muere de tristeza esperando a sus dueños en aeropuerto colombiano

Perrita muere de tristeza esperando a sus dueños en aeropuerto colombiano

19 Noviembre 2017

Un triste final tuvo Nube Viajera, una perrita que murió "de pena" esperando a sus dueños tras ser abandonada en un aeropuerto de Colombia.

En sus últimos días, 'Nube Viajera', como se nombró al animal, ya no recibía alimentos a causa de su estado anímico, lo que empeoró su estado de salud.

Una fundación colombiana que cuida animales, se llevó la perrita (Fundación Amiga de los Animales y la Naturaleza), pero aún con la atención médica no pudo seguir viviendo.

"Nube viajera" durante su espera, era alimentada por el personal del aeropuerto, donde se mantenía en búsqueda constante de sus amos entre los pasajeros.

En redes sociales, el caso se hizo viral y los usuarios expresaron su tristeza y enojo. El perro callejero no rastrea tanto y puede ser trasladado de un sitio a otro pero no cae en depresión. También pide a la representante de "Perros Y Gatos Doña Felisa" comprobar que son dueños de Nube Viajera y les cuestiona haberla abandonado, pese a que la organización no se pronunció como propietaria del can.

Según informó el diario Vanguardia de Colombia, la perrita, de raza criolla, fue dejada a su suerte en el terminal aéreo desde hace más de un mes. En 48 horas se deterioró y aunque le suministraron alimento y medicina vía endovenosa no fue suficiente.

El veterinario de la Fundación Protectora de Animales de Colombia, Alejandro Sotomonte Niño, indicó: "La hipótesis que tenemos es que un viajero la abandonó".

Perrita muere de tristeza esperando a sus dueños en aeropuerto colombiano