Jueves, 24 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Piñera: Vamos a recibir con los brazos abiertos a mucha gente

Piñera: Vamos a recibir con los brazos abiertos a mucha gente

20 Noviembre 2017

Los ocupantes se identificaron como miembros del Movimiento Juventud Rebelde y Ofensiva Secundaria, que irrumpieron en el local, situado en el sector santiaguino de Las Condes, mientras el candidato votaba en un colegio del centro de Santiago.

"A partir de marzo, vamos a necesitar más que nunca la unidad de todos los chilenos, la fe y la esperanza para poner de pie y en marcha nuestro país y para que los tiempos mejores lleguen a cada uno de los hogares y las familias de nuestro país", enfatizó Piñera. Luego de sufragar en la escuela República de Alemania, en la comuna de Santiago, el candidato por "Chile Vamos", se mostró confiado para suceder a Michelle Bachelet. "Hasta entonces, les quiero pedir a todos mis compatriotas que vayan a votar, que participen de nuestra democracia".

"Hoy los chilenos vamos a tomar una decisión que va a afectar nuestras vidas por muchas décadas. Hoy día vamos a elegir los caminos que queremos recorrer y los tiempos que queremos vivir (.) sé que vamos a elegir los caminos correctos, aquellos que conducen a tiempos mejores", agregó Piñera.

En dicha oportunidad, y consultado por la toma de su comando, el candidato de Chile Vamos, aseguró que "espero que creo que todos los que creen que la violencia es la forma de lograr objetivos no prevalezcan en nuestro país".

Piñera: Vamos a recibir con los brazos abiertos a mucha gente