Lunes, 24 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Ambulancia era utilizada para llevar trasteos y no pacientes

Ambulancia era utilizada para llevar trasteos y no pacientes

21 Noviembre 2017

La ambulancia dispuesta para esta labor fue descubierta en un retén de tránsito a la altura de la Calle 73 con Carrera 26, oriente de Cali, según el reporte del agente que realizó el procedimiento.

Ante la situación, la Secretaría de Salud del Valle anunció que tomara medidas y sancionará a la ambulancia, la cual llevaba en su interior unas cabinas de sonido, entre otras cosas más.

María Cristina Lesmes, la titular de Salud del Valle dijo que este tipo de irregularidades ameritan sanciones ejemplares: "Vamos a revisar con la Secretaría de Salud de Cali las condiciones de habilitación y las sanciones máximas que puedan ponerse".

Un conductor de ambulancia fue sorprendido por las autoridades realizando un trasteo en el vehículo de emergencia, al norte de Cali.

La funcionaria advirtió que estos vehículos únicamente pueden ser utilizados para el transporte de pacientes.

"Argumentó que el vehículo particular lo tiene en el taller de reparación, por eso se vio en la penosa obligación de transportar a su familia y su trasteo en la ambulancia de servicio particular", dice el documento del agente de tránsito que atendió el caso.