Martes, 23 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Besiktas se metió en octavos de final de la Liga de Campeones

Besiktas se metió en octavos de final de la Liga de Campeones

21 Noviembre 2017

El Porto sacó un importante empate de la casa del Besiktas, una de las canchas más complicadas del Viejo Continente, con el cual se mantiene con muchas posibilidades de calificar a los ocatvos de final de la Champions League.

Besiktas superó la fase de grupos por primera vez en su historia tras igualar 1-1 ante Porto como local. El elenco turco igualó 1-1 como local ante Porto y con ese resultado se aseguró la cima de la zona y el pasaje a los octavos de final.

Como ha sido la tónica desde que llegó al campeón turco, el formado en Universidad Católica ha rotado entre la titularidad y la suplencia. El chileno entró como defensa central izquierdo, para acompañar al portugués Pepe.

Fue el cuadro que dirige Sergio Conceiçao el que abrió la cuenta, mediante un tanto del zaguero brasileño Felipe, definiendo de primera con la pierna derecha (28′).

Fue un balde de agua fía para el Besiktas pero que no sintió en demasía y siguió atacando siguió atacando y llegó al empate a los 40 minutos tras un gran centro de Tosun fue bien aprovechado por Talisca que libre de marca remató tranquilo a una portería vacía para anotar el 1 a 1 definitivo.

Con esta paridad, Besiktas se aseguró el liderato del Grupo G, al sumar 11 puntos, y selló anticipadamente, a falta de una fecha, su paso a la ronda de 16 mejores de la competencia, donde también está el Bayern Múnich de Arturo Vidal y Manchester City de Claudio Bravo.

Besiktas se metió en octavos de final de la Liga de Campeones