Miércoles, 14 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Este jueves comienza campaña para municipales

Este jueves comienza campaña para municipales

21 Noviembre 2017

La organización civil Súmate denunció a través de un comunicado público, que el Consejo Nacional Electoral (CNE), viola las leyes electorales e inclusive la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en la aprobación del cronograma electoral de los comicios municipales programados para el próximo mes de diciembre.

En estos puntos habrá personal del CNE que informará sobre el funcionamiento del sistema integrado de votación y sobre el proceso en cada municipio.

Oblitas detalló que las ferias electorales permitirán a los votantes familiarizarse con las boletas electorales y los candidatos postulados.

Comentó que el cronograma electoral se desarrolla con total normalidad y con el apoyo de las instituciones involucradas.

Mencionó que el jueves inicia la formación de los miembros de mesa, de acuerdo al cronograma electoral.

Asimismo, manifestó que la revisión de los datos de los electores que participarán en las elecciones municipales, se efectuará desde este lunes 20 hasta el miércoles 22 de noviembre.

"Estamos avanzando tal como está previsto, como ha estado pautado, cumpliendo con todas las fases del sistema electoral, garantizando una vez más la posibilidad del ejercicio del derecho al voto, la participación política de todas las venezolanas y venezolanos garantes de la paz", asintió la funcionaria.

Este jueves comienza campaña para municipales