Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Federico Hoppe y Macarena Rinaldi blanqueron su romance

Federico Hoppe y Macarena Rinaldi blanqueron su romance

21 Noviembre 2017

Durante los últimos días el rumor de un supuesto vínculo entre Macarena Rinaldi y Ferico Hoppe se hizo fuerte a través de las redes sociales y la bailarina se encargó de confirmarlo en el último programa del Bailando, cuando Marcelo Tinelli la interrogó.

Por medio de una muy divertida historia, el conductor deschavó al productor y la bailarina. Sin dudar, ambos protagonistas del romance reconocieron el encuentro. En mi relación actual (con Fede Bal) no permito cosas que perdonaba y me dejaba, así que le digo (a Hoppe) no repitamos cosas que no estuvieron buenas del pasado".¿Le molestó que Hoppe blanqueara su relación con Maca?: "Para mí fue un alivio que el blanquee una relación.

"¿Pero hubo un beso?", preguntó Tinelli. A vos qué te parece.

"La verdad que es cierto".

Además, el productor afirmó que "Estábamos los dos sin compromiso. Maca es una mujer que me hace sentir bien y todo arrancó tranquilo, sin compromisos". Respecto a la relación de Macarena y Hoppe, Laurita dijo: "Ojalá que la cuide y no la lastime, y que sea prolijo... Ella viene de una relación muy larga y esto es el comienzo", explicó Hoppe ante la insistencia de Tinelli.

Federico Hoppe y Macarena Rinaldi blanqueron su romance