Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Malia Obama desata polémica al ser captada besando a un chico

Malia Obama desata polémica al ser captada besando a un chico

21 Noviembre 2017

La hija mayor del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, fue captada besando a un joven en Harvard e inmediatamente las fotografías se viralizaron. Como cualquier estudiante en su ciclo inicial, disfruta de los placeres que le otorga la libertad y la juventud.No ha renunciado a las grandes fiestas con sus compañeros de clase y claro, mucho menos a experimentar en el amor.

Recordemos que ya es conocida la faceta desmelenada de Malia cuando acude a algún evento festivo y no duda en mover sus caderas al son de la música.

El año pasado, Obama confesó que tanto Malia como Sasha, su hija menor, ya habían empezado a tener citas y que se sentía "bastante relajado" al respecto ya que cuentan con la protección del Servicio Secreto.

Puede que la familia Obama dejara la Casa Blanca en enero pasado, pero los reflectores y las cámaras los han seguido en su vida cotidiana y Malia, que entró a Harvard en agosto, no ha sido la excepción. A Malia no se la vio sosteniendo ninguno en esta ocasión y testigos del lugar afirman que ella no formaba parte del grupo de jóvenes que beben con frecuencia.

Malia Obama desata polémica al ser captada besando a un chico