Суббота, 20 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Celoso hombre golpeaba a su mujer por cada like que recibía

Celoso hombre golpeaba a su mujer por cada like que recibía

22 Ноября 2017

Familiares y compañeros de trabajo de la mujer iniciaron su búsqueda sin éxito.

Hasta que finalmente el suegro dio aviso a las autoridades y se descubrió este terrible caso y se arrestó al agresor, que ahora está bajo proceso por tentativa de homicidio, tortura y privación de la libertad.

Hasta que el pasado 9 de noviembre fue rescatada en su propia casa, donde el hombre, identificado como Pedro Heriberto Galeano, la tenía confinada.

Los celos de un hombre en Paraguay llegaron a tal grado de propiciarle una golpiza a su pareja por cada "me gusta" que recibían sus fotografías en las redes sociales.

A partir de ese momento, todos los días le preguntaba si aún tenía en mente dejarlo, para luego golpearla.

El abogado también indicó que el agresor controlaba las redes sociales de la víctima, "controlaba los mensajes y fotos, y por cada me gusta que recibía de sus amigos, (la mujer) recibía una paliza porque la acusaba de tener una relación con ellos".

"Tenía la boca rota, estaba muy dañada, tenía toda la piel colgada a causa de los golpes".

La mujer no perdió los dientes, ya que el agresor le puso un trapo en la boca para que no gritara cuando la golpeaba, de acuerdo con el representante legal. Gracias a esto, Galeano fue detenido y ahora enfrenta cargos distintos agravantes.

Celoso hombre golpeaba a su mujer por cada like que recibía