Sábado, 21 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Cristiano Ronaldo se alista para la Champions League

Cristiano Ronaldo se alista para la Champions League

22 Noviembre 2017

Benzema firmó un doblete en la única visita realizada hasta la fecha del Real Madrid al APOEL, en cuartos de final de la edición 2011/12 (0-3).

Real Madrid y APOEL se enfrentan mañana, a las 13:45 (hora de Guatemala). Además podrás seguir el minuto a minuto y todos los goles a través de esta misma nota.

El equipo chipriota iniciaría el cotejo tratando de jugar de tú a tú a los españoles pero el Real Madrid rápidamente tomó el control de la situación para empezar a dominar el juego en la cancha y el marcador. A la mala dinámica en LaLiga Santander se sumó el golpe recibido en Wembley que deja el liderato de grupo en manos de un milagro.

Los blancos se aseguraron el pase como segundos del grupo H después que el líder de la llave, el Tottenham, ya se haya adueñado del primer puesto al ganar 2-1 en el campo del Borussia Dortmund este martes.

En adelante, Real Madrid fue una aplanadora y antes del final de la primera mitad castigó en otras tres oportunidades, obra de Nacho y Benzema, en dos oportunidades, una de ellas gracias a la asistencia generosa de Cristiano. Sin Keylor Navas en portería, Sergio Ramos en defensa tras fracturarse el tabique nasal en el derbi madrileño, ni Gareth Bale en el ataque, Zidane medita algún retoque a su equipo titular.

APOEL: Nauzet, Roberto Lago, Rueda, Carlao, Vouros, Nuno Morais, Vinicius, Sallai, Zahid, Poté y De Camargo.

Cristiano Ronaldo se alista para la Champions League