Суббота, 20 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Roban celular de diputado del PVEM en plena sesión de la Cámara

Roban celular de diputado del PVEM en plena sesión de la Cámara

22 Ноября 2017

El coordinador parlamentario del Partido Verde Ecologista (PVEM), Jesús Sesma, señaló que por la mañana, al ingresar al pleno de la Cámara de Diputados, tomaron de su curul su teléfono celular mientras ofrecía una entrevista a los medios.

Los hechos ocurrieron poco antes del mediodía de ayer, previo al inicio de la sesión ordinaria. Tras la entrevista, el legislador regresó a su curul y se percató de la desaparición de su dispositivo, por lo que activó desde su tableta el localizador del teléfono, el cual indicó que el móvil continuaba dentro del salón de plenos, pero de inmediato fue apagado para evitar ser localizados.

"Cuando vi que no tenía el celular, activé la aplicación para poder rastrearlo y a la hora de poner el sistema para que sonara, quiero entender que sonó y lo apagaron para que dejara de sonar, fue aquí en el recinto, así que blindados, blindados, no estamos", relató entre risas incómodas de incredulidad.

Luego de 20 minutos, el diputado se acercó a los reporteros para informar que alguien le había devuelto su teléfono, tras señalar que había acudido a una revisión de las cámaras de seguridad que operan al interior del recinto legislativo. El aparato le fue entregado a Sesma Suárez; el legislador lamentó los hechos. "Un mundo nos vigila gracias a las cámaras y gracias a otra persona que hizo favor de regresármelo y esperemos que esta persona pueda mandar el mensaje a quien lo tomó para que no lo vuelva a hacer", sostuvo.

Ya lo tengo, hay que darle vuelta a la página y hay que tratar de confiar en la gente y que la persona que lo hizo sepa que ese tipo de acciones son las que no, bajan el nivel del ser humano.

Roban celular de diputado del PVEM en plena sesión de la Cámara