Lunes, 18 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » ¿Se pierde el Mundial? Darío Benedetto sufrió rotura de ligamentos

¿Se pierde el Mundial? Darío Benedetto sufrió rotura de ligamentos

22 Noviembre 2017

El reemplazante del "Pipa" será Walter Bou, quien jugó su último partido oficial como titular ante Colón de Santa Fe en diciembre de 2016, que fue también el último encuentro de Carlos Tevez antes de incorporarse al fútbol de China.

La otra alternativa es la llegada de Ramón "Wanchope" Ábila, que tiene un paso transitorio por Huracán luego de la salida del jugador del Cruzeiro.

Se espera que pronto sea intervenido para una operación en su rodilla derecha para la recuperación. Tuve una sensación rara, porque ya me había esguinzado una rodilla y sabía que esto no era lo mismo.

Boca ya empezó a analizar opciones para reemplazar a Benedetto.

Confirmado el tenor de la lesión, el elenco de la ribera perderá a su goleador para lo que resta de la Superliga y para la primera parte de la Copa Libertadores. "Después de la lesión, volví para ganarlo todo", lo animó el goleador histórico del "Xeneize", según contó el dirigente Juan Carlos Crespi.

La intervención quirúrgica estará a cargo del doctor Jorge Batista, quien operó a Fernando Gago hace un mes y medio y, según se informó, el médico regresará mañana al país luego de participar en un congreso de medicina.

Benedetto salió llorando del campo de juego y de la misma manera ingresó a los vestuarios, quizá como un preanuncio de lo que una resonancia magnética le confirmaría menos de dos horas después.

¿Se pierde el Mundial? Darío Benedetto sufrió rotura de ligamentos