Суббота, 20 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Trump llama "tonto desagradecido" a padre de jugador de UCLA

Trump llama "tonto desagradecido" a padre de jugador de UCLA

22 Ноября 2017

"Ahora que los tres jugadores de baloncesto están fuera de China y a salvo de años de cárcel, LaVar Ball, el padre de LiAngelo, no acepta lo que hice por su hijo y que el hurto no es gran cosa".

Donald Trump dijo que lamentaba haber tenido que intervenir para obtener la libertad de jugadores estadounidenses de básquetbol universitario detenidos en China por robo de objetos en una tienda, tras las palabras del padre de uno de ellos, consideradas ingratas por el presidente.

El propio LaVar resondió en una entrevista en CNN: "No fue como si él estuviese en Estados Unidos y dijese 'Ok, hay tres chicos en China, voy a sacarlos'".

"La ingratitud es algo que nunca he visto antes", afirmó Trump en una serie de tuits publicada antes del amanecer desde su propiedad de Mar a Lago, en Florida.

Trump respondió así al padre del joven LiAngelo Ball, LaVar Ball, quien el pasado viernes restó importancia al papel del mandatario para lograr la liberación de los deportistas.

También expresó que podría haber pasado los próximos cinco a 10 años durante Acción de Gracias con su hijo en China, pero sin ningún contrato de la Asociación Nacional de Baloncesto para apoyarlo.

Por esta razón, este miércoles volvió a tocar el tema en su cuenta de Twitter: "No fue la Casa Blanca, no fue el Departamento de Estado, no fue la llamada gente del padre LaVar sobre el terreno en China quien libró a su hijo de un largo tiempo en prisión".

Su hermano LiAngelo Ball resultó detenido junto a sus compañeros Jalen Hill y Cody Riley la semana pasada y fueron acusados de robar gafas de sol en una tienda de Louis Vuitton al lado del hotel en el que se alojaban los jugadores, que visitaban China para disputar un partido de una competición regional. FUI YO. ¡Lástima! LaVar es solo una versión pobretona de Don King, pero sin el pelo. Los tres han sido suspendidos del equipo.

Trump llama