Miércoles, 20 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Con correa, concejal de Santa Rosa de Cabal agredió a colega

Con correa, concejal de Santa Rosa de Cabal agredió a colega

28 Noviembre 2017

Rodrigo Toro, concejal de la Alianza Verde en Santa Rosa de Cabal y conocido por haberle "cantado la tabla" al exprocurador Alejandro Ordóñez cuando visitó el cabildo, denunció este lunes que uno de sus colegas, el conservador Miguel Darío Gómez, intentó agredirlo con una correa.

Por ese motivo, publicó en su cuenta de Twitter el intento de agresión y exigió protección de las autoridades, si no se acata su petición, renunciaría al Concejo Municipal de Santa Rosa. Según Toro, no es la primera vez que ocurren reacciones agresivas por parte del cabildante del Partido Conservador.

Caracol Radio conoció que el agredido está instaurando las respectivas denuncia ante la Fiscalía.

En entrevista con la emisora Antena de los Andes, el concejal Gómez explicó que la situación se presentó porque Toro le pidió que retirara a su hija de 7 años del recinto, ya que allí se presentaban debates muy acalorados con palabras "grueso calibre" y no era el mejor ejemplo para la menor.

Sin embargo el presidente electo aseguró que si bien el debate estuvo acalorado, en ningún momento hubo agresiones de su parte, pese a lo que se evidencia en el video.

Asimismo denunció hace unos días, amenazas contra su vida por una iniciativa que venía liderando en el Concejo para regular las cabalgatas en el municipio de las Araucarias.

Con correa, concejal de Santa Rosa de Cabal agredió a colega