Miércoles, 15 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Presume su embarazo la hija de Eugenio Derbez

Presume su embarazo la hija de Eugenio Derbez

28 Noviembre 2017

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, una de las parejas más lindas del mundo del espectáculo, continúan compartiendo algunas imágenes de sus vacaciones por Italia.

Este viernes la futura mamá publicó una imagen junto a su esposo en la que luce un bikini que dejó al descubierto su pancita de poco más de 6 meses de embarazo.

La actriz Aislinn Derbez roba miles de miradas al presumir en redes sociales su primer embarazo y ahora es su madrastra Alessandra Rosaldo, quien acaparó la atención al destapar algunos detalles del estado de la joven, de 30 años. "No sabemos, o sea, sí sabemos pero no sabemos, sí sabemos pero ya se nos olvidó", contestó entre risas la cantante durante la entrevista que brindó a diversos medios en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Alessandra reveló que el embarazo de Aislinn ha sido de lo más normal y, que a pesar de estar en constante comunicación con ella, no ha tenido que brindarle muchos consejos para esta etapa de su vida.

"Aprovecha Eugenio para estar con Aitana para pasar tiempo de calidad con ella, no es todos los fines de semana, entonces también ayuda (que no sean tantas presentaciones)", finalizó.

Presume su embarazo la hija de Eugenio Derbez