Lunes, 18 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Altered Carbon: Revelan primer adelanto de la serie más cara de Netflix

Altered Carbon: Revelan primer adelanto de la serie más cara de Netflix

06 Diciembre 2017

Así se declara Martha Higareda, de quien se presentaron las primeras imágenes como parte de su participación en "Alteredcarbon", serie de Netflix, en las cuales además aparecen JoelKinnaman y James Purefoy.

Basada en la clásica novela ciberpunk de Richard K. Morgan, Altered carbon es una intrigante historia de asesinato, amor, sexo y traición que toma lugar 300 años en el futuro.

La serie está llena de caras conocidas, incluyendo a Joel Kinnaman de The Killing, y promete convertirse en próximo pretexto para organizar una sesión de Netflix & Chill.

"La conciencia puede ser digitalizada. los cuerpos humanos son intercambiables.la muerte ya no es permanente, bienvenido al mundo de 'Altered Carbon', donde ningún cuerpo vive para siempre".

En un mundo donde los valores se deforman, siempre hay espacio para un héroe, aunque parezca imposible encontrarlo.

Altered Carbon sigue a Takeshi Kovacs un asesino a sueldo convertido en revolucionario que, después de ser encarcelado, despierta en un cuerpo que no es el suyo en un tiempo que no es el suyo y recibe la misión de resolver un asesinato a cambio de su libertad.

Altered Carbon: Revelan primer adelanto de la serie más cara de Netflix