Lunes, 18 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » AMLO entró en pánico por precandidatura de Meade, asegura Ochoa Reza

AMLO entró en pánico por precandidatura de Meade, asegura Ochoa Reza

06 Diciembre 2017

Ochoa Reza afirmó que el Frente Ciudadano no es competencia para las elecciones de 2018.

Señaló en su visita a Tlaxcala, que la desintegración paulatina del Frente integrado por el PAN, PRD y MC, les garantizará únicamente competir por el cuarto lugar junto con los aspirantes a candidatos independientes, pues no tienen la potencia para disputar por la Presidencia de la República.

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseguró que Andrés Manuel López Obrador cayó en las encuestas de preferencia y entró en pánico tras la precandidatura de José Antonio Meade.

Entrevistado al término del Primer Informe del Gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, en el Centro de Convenciones de esa entidad, aseguró que las recientes encuestas indican que Meade Kuribreña tiene el respaldo de las clases medias y populares de nuestro país.

El dirigente del tricolor se sumó a la larga lista de funcionarios y académicos que rechazaron de lleno la idea de López Obrador, de buscar alternativas no violentas para la pacificación de México, luego de 10 años de guerra contra el narcotráfico y crimen organizado.

El líder priista advirtió que así ha estado López Obrador en la última semana y refleja el estado de "pánico" al que ha entrado, a partir de que José Antonio Meade es el precandidato del PRI para contender por la Presidencia de la República.

"Su precandidatura ha sentado bien en la sociedad".

"Su precandidatura ha sentado bien en la sociedad y en ese sentido vamos a una precampaña de propuestas, de cómo podemos llevar a cabo las transformaciones necesarias para que México sea una potencia, donde las familias tengan la certeza de que habrá comida en la mesa, seguridad en la calle, oportunidades de empleo de calidad y bien pagado, para que tu esfuerzo sea reconocido", aseveró.

AMLO entró en pánico por precandidatura de Meade, asegura Ochoa Reza