Lunes, 18 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Así fue la excéntrica boda del hijo de Adela Micha

Así fue la excéntrica boda del hijo de Adela Micha

06 Diciembre 2017

El pasado fin de semana, Carlos Gotlib Micha, hijo de la periodista Adela Micha, contrajo matrimonio con Ivonne Chaba Kalach en una espectacular ceremonia celebrada en la Ciudad de México a la que asistieron más de 600 invitados.

La celebración se realizó en el Colegio San Ignacio de Loyola Vizcaínas, un escenario perfecto para la decoración realizada por Jaime González y Alfonso Helfon, encargados de llenar el lugar de flores blancas y rojas que ofrecieron a los invitados una noche sin igual.

Durante la realización del evento se pudo notar que el presupuesto no fue ningún problema en la organización del mismo. Todos los detalles estaban a la perfección, desde los meseros, las bebidas, la comida, los arreglos y hasta cepillos de dientes había en los baños. Teniendo en todo momento una atención impecable.

Los invitados disfrutaron de caviar, queso brie y un delicioso pescado con hongos y arroz. Esto sin olvidar la amplia gama de postres, dulces, vino y champán.

A través de sus redes sociales, Adela Micha presumió su look para el día más especial de su hijo. Además de compartir la suntuosa decoración del lugar para la celebración, Adela también publicó una imagen tanto de su vestido diseñado por el modista filipino Michael Cinco, así como como de su peinado y maquillaje que estuvo en manos de los stylist Jorge Beltrán y Alfonso Waithsman, quienes también se encargaron de arreglar a la guapa novia.

Así fue la excéntrica boda del hijo de Adela Micha