Lunes, 18 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Atlético de Madrid fracasó en la Champions League

Atlético de Madrid fracasó en la Champions League

06 Diciembre 2017

Por otro lado en Italia, la Roma ya ganaba 1-0 ante el conjunto de Azerbaiyán con gol del argentino Perotti, por ello las chances del colchonero eran nulas, ya que al quedar en la tercera posición del Grupo C se tenían que conformar con un cupo para la fase de final de la Europa League.

El conjunto capitalino, con el defensor Federico Fazio como titular, se clasificó primero con 11 puntos porque en la fase de grupos empató y derrotó a Chelsea (11) que finalizó segundo, seguido de Atlético Madrid (7) y Qarabag (2).

En la misma zona, Juventus de Italia, con los delanteros Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala como titulares venció como visitante a Olympiakos de Grecia por 2 a 0 y quedó segundo.

Por el Grupo A, Manchester United se impuso 2 a 1 ante CSKA Moscú y concluyó primero.

Finalmente, por el B, Bayern Múnich cortó el invicto de PSG al vencerlo por 3 a 1, aunque terminó detrás del elenco parisino en la tabla.

Los dirigidos por Eusebio Di Francesco tuvieron un premio adicional, ya que el empate de Chelsea con Atlético de Madrid les permitió avanzar como líderes de su zona.

Los equipos que jugarán los 16avos.de la Liga de Europa son: CSKA de Moscú, Celtic, Sporting de Lisboa y Atlético Madrid.

Grupo H: Real Madrid-Borussia Dortmund; Tottenham (Erik Lamela y Juan Foyth)-Apoel.

Atlético de Madrid fracasó en la Champions League