Lunes, 18 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Ayudó a su hijastro con su tarea y terminó en prisión

Ayudó a su hijastro con su tarea y terminó en prisión

06 Diciembre 2017

Robert Paul Alexander Edwards, de 33 años, fue arrestado por la policía luego de que el maestro de la escuela del pequeño diera una insólita alerta: un papel en el que estaba dibujada una masacre cometida en un colegio, algo que se ha vuelto común en Estados Unidos.

"Nuestro país se ha visto afectado por horribles tragedias escolares". "Además, se puede observar las palabras "Pew Pew Pew", que simulan el sonido de los disparos, y la frase "¡Ah!, ¡Arde!" junto a la macabra escena. El hecho sucedió en Estados Unidos.

Revuelo causó lo acontecido en Florida, Estados Unidos, cuando un padre quiso ayudar en la tarea de su hijastro para la escuela y terminó preso por dibujar una aterradora postal.

Dicha tarea llegó hasta las manos del profesor de la Elementary School de Port St. Joe de Florida, lo que detonó que Edwards fuera detenido al día siguiente, luego de que el tema escalara a las autoridades de la institución y lo consideraran una posible amenaza.

En el dibujo se puede apreciar un colegio en llamas y la amenaza de un hombre con un fusil automático a otras personas. A su alrededor, otros dos estudiantes estaban tendidos sobre mantas de sangre. "Tomamos situaciones como esta con mucha seriedad", dijo el alguacil Mike Harrison.

El detenido enfrentará cargos por delitos graves, entre ellos amenaza de muerte o de daños corporales contra un tercero. Quedó detenido el viernes pasado y el lunes fue dejado en libertad tras el pago de una fianza de 150 mil dólares.

Ayudó a su hijastro con su tarea y terminó en prisión